Impresora 3D FlashForge Guider 2

En Stock
La versión actualizada de la Guider I
  • Tamaño de construcción decente: 280 × 250 × 300 mm
  • Bastidor cerrado totalmente metálico
  • Opción de reanudación del encendido
  • Alta precisión de impresión
Al comprar con nosotros obtienes:
  • Entrega GRATUITA
  • 1 año de garantía
  • Asistencia local
  • Hasta un 20% de descuento en filamento
Aceptamos órdenes de compra de todas las instituciones educativas y clientes comerciales elegibles
Esta impresora 3D viene con:
  • Todas las piezas necesarias para construir la impresora
  • Filamento PLA
  • Una memoria USB con el cortador propietario
  • Todas las herramientas necesarias
Precio € 999.00
Precio sin IVA
El plazo de entrega es de 3-7 días laborables.

La FlashForge Guider 2 es una impresora 3D profesional FDM. Dirigida a usuarios profesionales, se utiliza con éxito en la creación de prototipos y la fabricación a pequeña escala. Es fácil de usar y viene con un lecho de impresión extraíble, una función de reanudación de la impresión, nivelación "automática" asistida, detección de agotamiento del filamento y una pantalla táctil intuitiva. También cuenta con un innovador sistema de extrusión. Se utilizó para imprimir una amplia gama de modelos geniales, incluyendo esculturas, arquitecturas, decoración del hogar y adornos de tela. Sigue leyendo para leer la reseña completa.

Un usuario ha construido un Batmóvil. Después de una larga impresión de múltiples piezas en la Batcueva, aquí está el resultado final. El coche tiene un aspecto fino y suficientemente detallado con un acabado superior mate.

un Batmóvil

Crédito: @mikeberwig / instagram

 

Un diseñador de productos creó un sombrero impreso en 3D muy chulo. Aquí el FlashForger Guider 2 hizo un buen trabajo con todos los puentes. Échale un vistazo.

ha creado un genial sombrero impreso en 3D

Crédito: @ardiansyahjr / instagram

 

Especificaciones:

  • Calidad de impresión
  • Materiales
  • Volumen de impresión
  • Controles de la impresora
  • Contenido de la caja
  • Aspecto
  • Precio

 

Calidad de impresión

La FlashForge Guider 2 es una impresora 3D FDM que puede imprimir capas a 100 micras. El acabado de la superficie no es tan suave como el que se obtiene con las impresoras más caras, pero es más que suficiente para la creación de prototipos y el uso doméstico. Sin embargo, el extrusor mejorado muestra un sistema de suministro de aire encapsulado que mejora la suavidad de impresión.

Impresa en dos partes pegadas entre sí, esta estatua de la diosa de la misericordia Kwan Yin es una decoración perfecta para el hogar.

esta estatua de la diosa de la misericordia Kwan Yin

Crédito: @farosd3d / instagram

 

La FlashForge Guider 2 tiene una boquilla de 0,4 mm, que le ofrece el mejor equilibrio entre velocidad y detalle. Es una versión mejorada de la boquilla Guider 1 asegurando un mejor flujo de aire y mejores resultados. Maneja los puentes de una manera genial como en el caso de esta gran torre Eiffel.

Torre Eiffel

Crédito: @itech3dp / instagram

 

El cabezal de impresión funciona sobre varillas con cojinetes lineales, lo que hace que el diseño sea más sencillo, ligero y eficaz, características todas ellas deseables en una impresora 3D.

El cabezal de impresión se desplaza sobre varillas con cojinetes lineales

Crédito: 3dgbu.blogspot.com

 

Materiales

FlashForge Guider 2 imprime con ABS, PLA, PVA y otros materiales. 

El extrusor viene con un ventilador para imprimir con materiales tipo PLA. Al enfriar el modelo, se reduce el alabeo, el encordado y, en general, se consiguen impresiones de mayor calidad.

Thanos con el trono

Crédito: @mikeberwig / instagram

 

A diferencia de muchas impresoras FDM, la FlashForge Guider 2 tiene un lecho de impresión calefactado extraíble y una cámara de impresión cerrada, lo que significa que puede imprimir de forma fiable con materiales de tipo ABS. La carcasa está hecha de un material ABS ultra resistente. Mantiene el calor mejorando el rendimiento de la impresora con filamentos de alta temperatura.

Los modelos fabricados en ABS son más duraderos y resistentes que los de PLA. Por esta razón, este tipo de filamentos se adopta a menudo para producir piezas funcionales y actualizaciones de impresoras 3D. Mira estos amortiguadores de vibración de motor paso a paso de acero y disipador de calor impresos para una Ender 3 Pro.

Mejoras para Ender 3 pro: Amortiguadores de vibración del motor paso a paso de acero y disipador de calor

Crédito: @fab.prodesign / instagram

 

La FlashForge Guider 2 imprime con filamento de 1,75 mm, proporcionándote una amplia selección de materiales. Además, su cama calefactada admite múltiples filamentos genéricos para varias necesidades de impresión.

Filamento de 1,75 mm

Crédito: 12voltgeek.com.au

 

Construir volumen

FlashForge Guider 2

Crédito: bhphotovideo.com

 

El área de construcción de 280 x 250 x 300 mm (11 x 9,8 x 11,8 pulgadas) permite imprimir prácticamente cualquier cosa, como este enorme modelo 3D inspirado en Batman.

batmen

Crédito: @mikeberwig / instagram

 

Controles de la impresora

La impresora se controla mediante una pantalla táctil multilingüe. La intuitiva interfaz de usuario en pantalla permite controlar mejor todo el proceso de impresión.

pantalla táctil multilingüe

Credit: 3dgbu.blogspot.com

 

La impresora ofrece múltiples opciones de conectividad. De hecho, los modelos 3D se pueden imprimir desde el ordenador mediante cable USB, memoria USB, Wi-Fi y Ethernet.

Modelo 3D en ordenador

Crédito: flashforge-eu.com

 

El software de corte propio, FlashPrint, garantiza un alto rendimiento y facilidad de uso. Incluye algunas funcionalidades avanzadas para un mejor control de la impresión. Disponible para Windows y Mac OS X, funciona con modelos 3D en STL.

 

Contenido de la caja

Contenido de la caja

Crédito: gembird.com

 

  • FlashForge Guider 2 completamente montado
  • Herramientas para montar la impresora
  • Portabobinas
  • Filamento PLA
  • Tubo guía de filamento
  • Barra de pegamento
  • Lápiz USB
  • Cable USB
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido

Para algunos artículos, el contenido del paquete puede cambiar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

Aspecto y tacto

FlashForge Guider 2

Crédito: bhphotovideo.com

FlashForge Guider 2 está disponible en negro. Su aspecto elegante la hace ideal para uso doméstico, profesional y educativo.

Las dimensiones de la impresora son 550 x 490 x 560 mm (21,6 x 19,3 x 22,1 pulgadas). El portacarretes está montado en la parte posterior de la impresora, encima del bastidor.

 

Precio

El precio del FlashForge Guider 2 es de € 999.00, que es razonable teniendo en cuenta su funcionalidad y mejoras.

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Por favor, espere...